Contactar a Lemon Cash

No acreditaron mi transferencia en Lemon Cash → Solución

⚡️ Si realizaste una transferencia de dinero a través de Lemon Cash, pero no entró en la otra cuenta, recordá que a veces las transferencias toman tiempo en impactar, sobre todo cuando se tratan de grandes sumas de dinero. Lo mismo ocurre cuando recibís un depósito de dinero en tu cuenta.

Si el problema persiste pasadas las 24 horas podés contactarte con atención al cliente de Lemon Cash.

Lemon Cash correo electrónico

➡️ Envía un correo a  soporte@lemon.me explicando el problema. Recordá incluir tu número de DNI para que al equipo de Lemon Cash le sea más fácil ubicar tu usuario. Podés enviar un correo en cualquier momento del día.

Lemon Cash chat

⚠️ El chat Lemon Cash es una función de la aplicación. Para acceder a ella, ingresá a la app y buscá la opción "Chat". Podés comunicarte de esta forma entre las 9 horas de la mañana y las 18 horas de la tarde para recibir asesoramiento de los miembros del equipo Lemon Cash.

Reclamo a Lemon Cash

No se acredito transferencia

[Solucionado]

Que con fecha 08/10 realice transferencia a cuenta lemon cash en pesos por la suma de $20.000.- y al día de la fecha (09/10 19:28hs) no fue acreditada. En el día de ayer a las 11:25hs realice consulta/reclamo vía email a "soporte@lemon.me" pero no he tenido respuestas, reiterando email en el día de la fecha. Desde la app no se puede viabilizar el reclamo.

• Javier R

solución recibida: