Contactar a Ledesma

15 Mayo 2023 00:44

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Ledesma

Hojas con fallas

En los block de 48 hojas rayas vinieron más de 10 hojas de un lado todas blancas y del reverso rayadas...y así no se pueden usar.

Publicado 28 de Abril

Hola

Xq no reciben tarjeta sol para hacer una compra

Publicado 15 de Mayo

Hojas diferentes el el mismo block

Abrí un block de hojas rayadas №3 y me vinieron intercaladas, una blanca y una blanca grisácea... Así todo el block

Publicado 17 de Diciembre

Hojas falladas

Compre hojas cuadriculadas marca éxito y vinieron falladas......la mitad de las hojas en blanco liso. mi hija no las pudo usar. espero respuesta y solución a este problema ya que siempre usamos esa marca

Publicado 03 de Agosto

Faltan hojas de éxito

Hola buenas tardes ayer compré un paquete de hojas de éxito de 48 y me llego 39 hojas que puedo hacer?

Publicado 16 de Noviembre

Descuentp

Ah que se debe el descuento

Publicado 24 de Julio

Hojas lisas

Buenas tardes, compre la caja grande hojas éxito, de 480 hojas cuadriculadas. me vinieron más de 80 hojas lisas, sin poder utilizarlas, cuando fui al local a reclamar me dijieron que ellos no podían hacer nada que era un problema directo de ledesma

Publicado 17 de Junio

Hojas rotas

Hola, buenas noches. Compre un repuesto de hojas (marca exito) de carpeta rayada numero 3 (488 hojas) y en uno d los repuestos vinieron varias hojas rotas y manchadas. Gracias

Publicado 09 de Marzo

Paga o no?

Ah mi tio le dijeron que tiene que pagar una suma muy grande que no sabe de que es y qe sino lo pueden dejar sin goso de sueldo paga o no?

Publicado 08 de Setiembre