Contactar a Lapos

Información|Reclamos

Lapos

Ha solucionado un 17% de los reclamos

22 Abril 2026 16:51

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

El teléfono de Lapos es {{ profile.phones }}

Visita Lapos en https://www.payway.com.ar/terminales-punto-venta

La dirección de Lapos es Av. Corrientes 1437, Ciudad de Buenos Aires.

Reclamos a Lapos


Baja

Necesito solicitar urgente la baja de mi terminal, no la uso y no me conviene saludos

Publicado 23 de Mayo

[SOLUCIONADO] Dar de baja la terminal de lapos

Quiero dar de baja una terminal de lapos y me comunico telefónicamente y no atienden nunca o te derivan de teléfono a teléfono y no te dan alguna solución mandé mails con los datos de la terminal de todo y siguen sin contestar va a terminar el mes y me van a cobrar un servicio que no utilizo más.

Solucionado 06 de Junio

[SOLUCIONADO] Que recambien equipo

A los dos meses de tener el aparato lapos dejo de funcionar primero el cargador y en la misma semana empezó con problemas la terminar me aparece un cartel en la pantalla "conectando" y constantemente sale el papel y dice error de inicialización, llame en infinitas oportunidades y me dicen que no ti…

Solucionado 08 de Junio

[SOLUCIONADO] No funciona bien el po

Mi pos no funciona bien. Pasa de disc primario a sin linea. Telefonica me informo que el telefono funciona bien. Necesito solucion urgente por que pierdo ventas. gracias

Solucionado 07 de Junio

Dar de baja la terminal

Quiero dar de baja mi terminal lapos, el mes pasado lo intente telefonicamente pero volvieron a sacarme el dinero del banco si haber usado la terminal

Publicado 20 de Mayo

Dar de baja lapos

Quiero dar de baja el servicio lapos y no te atienden cuando llamas por telefono.

Publicado 19 de Mayo

Dar de baja el servicio

Quiero dar de baja el servicio y no obtengo respueta por telefono, comenzare acciones legales si no obtengo respuestas a la brevedad, tel [números] [números]

Publicado 18 de Mayo

Dar de baja el servicio

Desde hace un mes mi terminal no funciona, los teléfonos nadie los atiende ya mande 4 correos informando y nadie me llama, quiero dar la baja del servicio y nadie me atiende, me siento estafada por un servicio que pago $[números],44 por mes y no lo puedo usar y nadie me da una respuesta, es vergonz…

Publicado 18 de Mayo

Da de baja lapos

Quiero dar de baja lapos por cierre de comercio y cuando me atienden por teléfono me dejan esperando, asi llevo 3 dias y no puedo contactarme para realizar la baja

Publicado 15 de Mayo

Baja

Dar de baja por cierre del local

Publicado 15 de Mayo

Más resultados

Empresas más buscadas