La dirección de Lapos es Av. Corrientes 1437, Ciudad de Buenos Aires.
Mariel M
Necesito dar de baja 2 terminales de lapos, que por error de configuracion nunca funcionaron.
hace 3 meses que que estoy intentando sin encontrar solucion alguna.
el [números] canal habilitado para las bajas no contesta nadie, es una falta de respeto total. Llame muchas veces...
en otros num…
Publicado 07 de Diciembre
Florencia
Retire el equipo hace dos semanas aproximadamente y nunca anduvo. Llame reiteradas veces al servicio de tucumán y fue muy mala la atención. Les pedí por favor que vinieran al local para resolverlo y aún no viene nadie. Mientras tanto sigo perdiendo ventas.
Publicado 07 de Diciembre
Fabián A
Hace 15 días que quiero dar de baja el servicio pero nadie atiende el unico teléfono de atención al cliente [números]-[números]-[números] el cual atiende y te deja esperando por largos minutos para luego cortar,
y no atienden bajas por mail
Publicado 07 de Diciembre
Cesar V
Hace tres meses que quiero darle de baja a la terminal lapos, llamo a todos los teléfonos que te dicen para la baja y no te atiende el operador, te dejan en espera permanente. Necesito una solución, me debitan [números] pesos por mes y ya no puedo seguir pagando. Creo que me están estafando cobrand…
Solucionado
08 de Enero
sandeguido
Quiero dar de baja lapos, nadie responde en los números telefónicos ofrecidos.
Publicado 06 de Diciembre
Alles M
Hola mi problema es que hace un mes reclamó servicio técnico y no logro que nadie me conteste¡¡¡ de no recibir respuesta mandaré carta documento y me quejarse en defensa al consumidor
Publicado 06 de Diciembre
Maira S
He dado de baja la terminal lapos que tenia en mi comercio el mes de junio, por cambiar de rubro. En ese momento dijeron que ya no se cobraría la terminal. Luego de pasados unos meses al verificar descubiertos en la cuenta del banco veo que la terminal se siguió cobrando. Realizo el reclamo, recono…
Publicado 05 de Diciembre
blasbol
Necesito dar de baja, porque el negocio fue vendido y cambio la razón social. Trato de comunícame por teléfono pero no hay forma que atiendan.
Publicado 05 de Diciembre
gabriela A
Tengo lapos quiero darle de bajas porque cambio de banco y tengo que pedir otras terminales mi desconformidad es con el banco no con lapos pero al cambiar de banco me hace el tramite otro banco y en otra cuenta.
Publicado 04 de Diciembre
LUISA M
Hola buen dia necesito dar de baja a lapos.hace mas de un mes no anda y no atienden el telefono!!! me parece muy mala atencion.se supone que es un servicio y no lo puedo usar y ellos siguen cobrando por un mal servicio. `por eso mi necesidad de baja de la terminal con urgencia
Publicado 04 de Diciembre