Contactar a Lapos

Información|Reclamos

Lapos

Ha solucionado un 17% de los reclamos

22 Abril 2026 16:51

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

El teléfono de Lapos es {{ profile.phones }}

Visita Lapos en https://www.payway.com.ar/terminales-punto-venta

La dirección de Lapos es Av. Corrientes 1437, Ciudad de Buenos Aires.

Reclamos a Lapos


[SOLUCIONADO] Baja del terminal

Buenos dias. Quiero dar de baja mi terminal lapos ya que cierro el local y hace 5 dias que estoy queriendo comunicarme via telefonica y es imposible.

Solucionado 29 de Diciembre

Quiero me reintegren urgente lo del mes diciembre

Hola quiero dar de baja al servicio hace 15 dias no tengo el servicio. llame 50 veces desde el telefono [números]. ej, uno de los que me atendio cdo le comente me dejo colgada en el telefono.. Urgente quiero la baja mi terminal es /[números]/ tienda luna. la marzolina [números…

Publicado 13 de Diciembre

Habilitar tarjeta de debito maestro y cabal

Hola que tal hace mas o menos un mes intento comunicarme con el [números] de lapos y nunca me atienden. Necesito dar el alta o habilitar las tarjetas de debito de maestro y cabal ya que mi <a href="/posnet">Posnet</a> solo opera con visa. Espero que me puedan ayudar a solucionar este problema. He t…

Publicado 12 de Diciembre

Maestro

Hola. Sólo quería saber cómo dar de alta para recibir tarjetas <a href="/mastercard">Mastercard</a> y maestro. Ya que nobles tengo habilitadas en mi terminal de lapso. Gracias!

Publicado 12 de Diciembre

[SOLUCIONADO] Baja lapos

Hola!! necesito dar de baja a lapos y por telefono es imposible!!!!

Solucionado 16 de Diciembre

Quiero devolver la terminal y que me dejen de cobrar en el banco el servicion !!

Hola soy de bolivar..hace tres meses di de baja "supestamente" telefonicamente opcion 3 ....como te dice cuando queres dar de baja una terminal..... Y ya 3 meses q el banco me descuenta el servicio del <a href="/posnet">Posnet</a> tengo 3 numeros de reclamo, con el servicio tecnico imposible comuni…

Publicado 11 de Diciembre

[SOLUCIONADO] Solucion

Buen dia no puedo utilizar el servicio ya que la lapos me dice reversando, reverso fallido saludos

Solucionado 16 de Diciembre

Problema tecnico

Hola, quisiera por favor si puede ir o contactarse el servicio técnico. Soy de balcarce pcia de bs as y es imposible comunicarme con el técnico de mar del plata. Agradezco su rta. Atte mauricio

Publicado 07 de Diciembre

Reclamo con urgencia

Hace 4 meses vengo solicitando la baja del servicio y me tienen a las vueltas! tampoco retiran la maquina y me siguen cobrando. La verdad un desastre este servicio

Publicado 07 de Diciembre

[SOLUCIONADO] Dar de baja a la terminal

El 31 de agosto de [números] di de baja a mi negocio (tengo la constancia de la municipalidad). Comence a llamar antes a lapos para dar de baja a la terminal pero al dia de hoy 7 de diciembre no tuve respuesta telefonica o por mail. Me siguen cobrando un servicio que no utilizo mas. No atienden en …

Solucionado 17 de Enero

Más resultados

Empresas más buscadas