Contactar a Lapos

Información|Reclamos

Lapos

Ha solucionado un 17% de los reclamos

22 Abril 2026 16:51

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

El teléfono de Lapos es {{ profile.phones }}

Visita Lapos en https://www.payway.com.ar/terminales-punto-venta

La dirección de Lapos es Av. Corrientes 1437, Ciudad de Buenos Aires.

Reclamos a Lapos


Baja terminal

Necesito dar de baja el servicio porque hace 3 meses cerre el local por favor asi no me debitan mas comunicarse conmigo [números]

Publicado 30 de Enero

Arreglo

Nunca me tomo la tarjeta <a href="/banco-provincia">Banco Provincia</a> visa,despues periodicamente dejo de leer algunas otras,ahora no lee ninguna,

Publicado 30 de Enero

Lapos celular desde junio sin poder lar la baja del servicio

Desde el 19/7 que envie la baja del servicio hasta el dua de hoy 13 /12 /[números] no pude concretarla ya que siempre me dicen lo mismo al llamar. Tiene que enviar un correo a ventas@ lapos. Com.ar donde figure numero de establecimiento cuit teléfono de contacto que lo llamaran . Hace poco fui a de…

Publicado 29 de Enero

Baja del lapos

Buen día estoy cansada de llamar y que me tengan horas colgada al teléfono. Necesitó la baja por cese de actividades ya! . Muchas gracias

Publicado 26 de Enero

Dar la baja al servicio

Imposible ser atendido en el [números] para dar la baja a la terminal..

Publicado 26 de Enero

Dar de baja la terminal

En noviembre logre comunicarme telefónicamente con lapos para dar de baja la terminal. El problema es que me siguen cobrando y nunca me dieron de baja. No me puedo comunicar telefónicamente y tampoco responden los mails de reclamo...solo respuestas automáticas. Les voy a enviar una carta documento …

Publicado 26 de Enero

Dar bajo terminal lapos

Quiero dar de baja la terminal y me dan vueltas con numero de reclamo pero me siguen descontando terminal cuando no la uso. se puede mandar carta documento.lucro cesante etc. gracias.

Publicado 25 de Enero

Baja de la terminal

Quiero dar de baja la terminal lapos por que no la uso.

Publicado 25 de Enero

Reintegro!

Desde el 14 de diciembre [números] estoy esperando mi respuesta al pedido de reintegro número [números]. Son de terror,manga de chorros, todo vuelve!!hdp

Publicado 25 de Enero

Baja del servicio

Hola quiero dar de baja el servicio y perdí mi número de terminal...no quiero generar más gastos...por favor quiero una solución.

Publicado 25 de Enero

Más resultados

Empresas más buscadas