Devolcer terminal
Di de alta a mi comercio en <a href="/banco-macro">Banco Macro</a> y me llegó el aparato de lapos a mi comercio y no lo solicite ya que tengo otra terminal en el local
Publicado 11 de Febrero
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
El teléfono de Lapos es {{ profile.phones }}
Visita Lapos en https://www.payway.com.ar/terminales-punto-venta
La dirección de Lapos es Av. Corrientes 1437, Ciudad de Buenos Aires.
Di de alta a mi comercio en <a href="/banco-macro">Banco Macro</a> y me llegó el aparato de lapos a mi comercio y no lo solicite ya que tengo otra terminal en el local
Publicado 11 de Febrero
Mi problema es que luego de estar dos meses sin <a href="/posnet">Posnet</a> y reclamar decidi cambiar de empresa, el servicio tecnico nunca vino y si fuese poco aun me debita el gasto del servicio que ya no tengo y nunca me dieron una solucion,a todo esto llevo seis meses pagando algo que no tengo…
Solucionado 11 de Marzo
Quiero dar de baja el servicio lapos. Lo hice por la página web de visa, no lo han dado de baja, llamo al [números] [números] y no atienden. El número de terminal es [números], el número de comercio [números] y el cuit es 27-[números]-9. al no concretarse la baja, siguen cobrando [números] pesos p…
Publicado 07 de Febrero
Hace como 4 dias que no me anda el pos . Necesito que me solucionen con suma urgencia ya que trabajamos con turistas y yo tengo que dar la cara todos los dias .
Publicado 07 de Febrero
Tengo la terminal asiganada ,y aun no me la instalan ya hice el reclamo pero nada y no puedo comunicarme .
Publicado 07 de Febrero
Hola. Hace días que quiero dar de baja mi terminal de lapos pero no me dan respuesta desde el teléfono de ellos. Necesito una solución ya que no uso más esta terminal.
Publicado 07 de Febrero
Necesito dar de baja en forma urgente el servicio del <a href="/posnet">Posnet</a>
Publicado 05 de Febrero
Darle de baja al equipo . cuenta bancaria se cerró. donde lo devuelvo?
Publicado 05 de Febrero
Patética empresa recaudadora de servicios que no brinda!!! desde hace 10 días no entrega terminales de reposición y su repuesta es que no tienen . a quien reclamamos el lucro cesante de nuestra empresa? 10 días sin poder vender con tarjeta. Vergüenza total !!! alguien sabe como defendernos de…
Solucionado 08 de Marzo
Buenos días. Necesito dar de baja mi terminal porque no la voy a usar más. Dónde debo comunicarme? gracias.
Publicado 05 de Febrero