Contactar a Lapos

Información|Reclamos

Lapos

Ha solucionado un 17% de los reclamos

22 Abril 2026 16:51

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

El teléfono de Lapos es {{ profile.phones }}

Visita Lapos en https://www.payway.com.ar/terminales-punto-venta

La dirección de Lapos es Av. Corrientes 1437, Ciudad de Buenos Aires.

Reclamos a Lapos


[SOLUCIONADO] Dar de baja a la terminal lapos numero14040907

Pedí un lapos el 6 de febrero con la idea de que se iban a habilitar las tarjetas en corto plazo, me lo colocaron al otro día, pero solo funciona con las tarjetas visa y cabal, y naranja y las demás tarjetas que dependen de <a href="/first-data">First Data</a> no me las habilitan, cansada de mandar…

Solucionado 24 de Febrero

Que dejen de cobrar el servicio que no uso

Ya hice el reclamo muchas veces,di de baja el servicio hace 4 meses y cada 30 dias siguen cobrando el servicio.ya se llevaron los aparatos .exijo la devolucion del dinero cuanto antes de lo mal cobrado.

Publicado 19 de Febrero

El tiquet me sale terminal invalida con maestro mastercard y nativa

Hola en el tiquet de maestro <a href="/mastercard">Mastercard</a> y nativa me dise terminal invalida.con visa no tengo problemas.llamo lapos me dicen qué llame a mastercard y así me tienen ya no se que hacer necesito una solución ya. Estoy perdiendo ventas.imprimi la configuración y me aparecen tod…

Publicado 18 de Febrero

Reintegro

Por fabor me descontaron y no me devuelven [números],42,yo di de baja el 27-7-17.////mi numero de reclamo es [números] ,.por fabor ,,cada vez que llamo me dicen que espere 72hs

Publicado 16 de Febrero

Q me devuelvan mi dinero mal cobrado

Hace mas de dos meses di de baja el aparato,lo retiraron me cobraron y me volvieron a cobrar [números]$ en febrero otra vez .llame hise el reclamo me dijeron q en 15 días see devolvía mi dinero mal cobrado todavía a 16/02 no tuve mi dinero en mi cuenta ,ya esto se pasaron una vergüenza son rápidos…

Publicado 16 de Febrero

No funciona

Hace un mes no me funciona el aparato desde que me lo mandaron muchisimas veces llame a reclamar y nunca una solucion .

Publicado 15 de Febrero

Que vengan a revisar o cambiar el posnet

Hola el dia sabado 10 me quede sin tarjeta de repente se apago el <a href="/posnet">Posnet</a> feriado d carnaval y ahora todavia mo vinieron a ver porque ea el problema,otro fin de semana sin poder trabajar con tarjeta la verdad una verguenz la atencion ,tendrian que tener un servicio tecnico s…

Publicado 15 de Febrero

Dar de baja terminal

Necesito dar de baja la terminal. Porque voy a cerrar el negocio y no me atienden

Publicado 14 de Febrero

Contraseña

Se me bloqueó el postet lapos y no se la contraseña

Publicado 14 de Febrero

Más resultados

Empresas más buscadas