Contactar a Lapos

Información|Reclamos

Lapos

Ha solucionado un 17% de los reclamos

22 Abril 2026 16:51

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

El teléfono de Lapos es {{ profile.phones }}

Visita Lapos en https://www.payway.com.ar/terminales-punto-venta

La dirección de Lapos es Av. Corrientes 1437, Ciudad de Buenos Aires.

Reclamos a Lapos


Colocación del aparato

No puedo comunicarme con mingun representante para colocar un punto de venta desde hace dos meses no me vienen a colocar el aparato y cuan do llamo me pide número de aparato y no lo tengo por favor quisiera colocar el aparato ya hicimos los trámites en <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a…

Publicado 13 de Marzo

Dar de baja

No lo necesito mas!!! por que hago ventas tarjetas

Publicado 13 de Marzo

[SOLUCIONADO] Dar de baja el servicio de lapos

Pedi la baja del sevicio de lapos hace mas de 3 meses sin tener respuesta hoy hice la prdsdntacion en defensa del consumidor solicitando la baja y pidiendo el resarcimiento por lo cobrado por un servicio nulo

Solucionado 15 de Abril

Quiero dar de baja mi terminal de lapos

Estuve llamando sin ser atendido y también mandé mail y no recibo respuesta, cerre mi local y necesito poder dar la baja a la terminal.

Publicado 12 de Marzo

Baja terminal 31560719

Hace tres meses que tratode la baja a laterminal [números]..nadie me atiende ningun telefono...te tienen horas y nadie atiende..voy a hacer denuncia a defensa del consumidor. Es lo ultimo que se me ocurre

Publicado 12 de Marzo

Baja del servicio lapos

Quiero dar de baja el este servicio por que nunca funcionó, además nadie me contesta ni se preocupa por ayudar. hay 3 entidades de las cuales ninguna se hace responsable ; el banco , la tarjeta visa y lapos se delegan la responsabilidad el y uno al otro , no resuelven nada pero el banco me saca de…

Publicado 12 de Marzo

No lo puedo usar

Mi reclamo es que lo quiero usar y me da transaccion invalida. quiero hacer 3-6-12 sin interes y no me deja, pase una tarjeta de debito maestro y tampoco la toma. una solucion por favor si son tan amables, gracias

Publicado 09 de Marzo

Darle de baja

Quiero darle de baja al servicio, ya no lo utilizo y me suma un gasto

Publicado 09 de Marzo

Dar de baja el aparato lapos

Hola buenas tardes. Quisiera dar de baja el aparato lapos que me instalaron. Lo cual no pude tener ventas todavía y me genera costo mensual. Después me arreglare con mi contadora. Muchas gracias.

Publicado 09 de Marzo

Dar de baja lapos

Necesito dar de baja la post. Y no me atiende nadie por favor ayúdeme se lo voy a agradecer mucho.

Publicado 09 de Marzo

Más resultados

Empresas más buscadas