Dar de baja terminal
Hola buenos dias quisiera dar de baja mi terminal ya que no la estoy utilizando... Soy de rio grande tierra del fuego mi número de cel es [números]. desde ya muchas gracias!
Publicado 22 de Marzo
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
El teléfono de Lapos es {{ profile.phones }}
Visita Lapos en https://www.payway.com.ar/terminales-punto-venta
La dirección de Lapos es Av. Corrientes 1437, Ciudad de Buenos Aires.
Hola buenos dias quisiera dar de baja mi terminal ya que no la estoy utilizando... Soy de rio grande tierra del fuego mi número de cel es [números]. desde ya muchas gracias!
Publicado 22 de Marzo
Desde enero pido insumos para lapos. Me dicen q en 72hs. Pero ya pasaron 2 meses. Y no tengo respuesta.
Publicado 22 de Marzo
Con tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> me dice tarjeta invalida
Publicado 21 de Marzo
Buenas tardes. me comunico desde mendoza somos del centro integral dermatologico. Tenemos la necesidad de darle de baja al servicio de lapos. Llamo a los teléfonos que figuran en las paginas y nos ha sido imposible comunicarnos con algunos de sus representantes. Esperamos su pronta respuesta. …
Publicado 21 de Marzo
Hola, me quede sin rollos de papel, y cuando hacemos la venta, sale en blanco el tike y también se nos borro el número del terminal x eso no podemos reclamar x teléfono
Solucionado 20 de Abril
Me dieron el alta de la <a href="/tarjeta-cabal">Tarjeta Cabal</a> pero me es imposible comunicarme con uds. Para cargar mi número de comercio en el <a href="/posnet">Posnet</a> , mi número es [números] , espero me puedan solucionar el problemas, gracias.
Publicado 19 de Marzo
No puedo hacer cierre de lote. Me dice que la linea no tiene tono y ya comprobé que lo tengo. Llamo al [números] y me dice que tengo que presionar el número 1 para empezar el tramite y siempre me dice que el numero que presioné es incorrecto ¿me están cargando?????. Estoy por hacer una denuncia al …
Solucionado 19 de Abril
Buenos días necesito dar de baja la terminal [números] xq no se vende .quise comunicarme a los teléfonos de contacto y no tuve respuesta. Desearía saber cómo tengo que hacer en buenos términos muchas gracias y espero su pronta respuesta
Publicado 19 de Marzo
Contraté el servicio para puro diseño. Lo retiraron en la feria el último día. Desde entonces me siguen cobrando a razon de $[números] x mes, hace ya 6 meses. Me estan robando y no me atiende nadie en los telefonos. Estoy en proceso de demandar a la empresa.
Solucionado 19 de Abril
Hola buenas tardes, me comunico con el motivo de solicitar su ayuda! mi <a href="/posnet">Posnet</a> no me permite hacer el cierre de lote, tengo este problema desde anoche y no puedo tomar pagos con tarjeta. Necesito solucionar esto con urgencia por favor, ya que trabajo con gastronomía! el número…
Publicado 18 de Marzo