Contactar a Lapos

Información|Reclamos

Lapos

Ha solucionado un 17% de los reclamos

22 Abril 2026 16:51

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

El teléfono de Lapos es {{ profile.phones }}

Visita Lapos en https://www.payway.com.ar/terminales-punto-venta

La dirección de Lapos es Av. Corrientes 1437, Ciudad de Buenos Aires.

Reclamos a Lapos


Dar la baja y el reintegro

Necesito la baja del servicio urgentemente, se me estan debitando casi $[números] pesos por un servicio que no utilizo. He llamado reiteradamente y no me dan solución. Tengo grabacion de la ultima llamada del reclamo por no dar la baja. necesito el reintegro de todos los meses desde el primer recl…

Publicado 02 de Junio

Solución

Hola desde ayer que no puedo hacer cierre de tarjeta y ahora me sale en el papel ([números]) re intente reverso no aceptado que puede ser y como hago para solucionarlo

Publicado 02 de Junio

Solución

Quiero hacer una venta con tarjeta débito y tamb. Con crédito y se queda tildado en buscando respuesta. por favor necesito q me lo solucionen lo antes posible porq me pierdo ventas

Publicado 02 de Junio

Solucion

No m dan d baja.y m siguen cobrando x mes.ya no tngo mas negocio x l9 cual no uso mas el servicio.

Publicado 02 de Junio

Dar de baja servicio lapos

Hola, necesito dar la baja de la terminal de lapos n* [números]. model: s58 s/n: 4e[números] por cierre de local pc solution celulares. A nombre de la titular julieta [nombre] liloff diaz, dni: [números]. llame por telefono al servicio tecnico varias veces, y luego de los 10 minutos se corta y…

Publicado 01 de Junio

Reposicion de papel

Desde enero[números] que pedi el papel y nada !! llame me pidieron mu email y ahora nose que espero que me llamen soy de obera misiones mi reclamo ya esta hecho y nada

Publicado 01 de Junio

Baja lapos

Quiero dar de baja el servicio y no me atienden. Para vender el servicio o productos si me comunican enseguida. Es imposible poder comunicarme para dar de baja

Publicado 01 de Junio

Terminal invalido

Me aparece terminal invalida en todas las tarjetas .. Menos la de macro.. Que ahí fue donde hice los tramites para el lapos.. Llamo y me mandan a otra sección después de esa a otra ya ne tienen casando de pienso cambiarme a posned si no llego a encontrar soluciones lamentablemente

Publicado 01 de Junio

Solicitar baja

Hace meses estoy llamando para dar de baja el <a href="/posnet">Posnet</a> y nadie atiende o cuando marco la opcion solicitar baja se corta yo cerre mi comercii y no lo necesito.gracias mi terminal es [números]

Publicado 01 de Junio

Reversando

Aparece reversando y cancela la operación

Publicado 01 de Junio

Más resultados

Empresas más buscadas