Contactar a Lanemed

Reclamo a Lanemed

Cancelación de la compra

Contraté un pack de servicios de estética en 12 cuotas de 1500 pesos. Me prometieron reintegro el cual nunca me hicieron. Y cuando voy a hacerme el tratamiento en el turno asignado me dicen que la doctora se retiro. Exijo la cancelación de la compra. Yaque no cumple con los requisitos ni de higiene ni de turnos.

Son unos estafadores

• María E

Aún no cancelaron mí compra

• María E

Porque no cancelaron mi compra todavía son unos Chantas

• Cynthia T

Lamentablemente no te van a cancelar lo que pagaste con tu tarjeta. Vayan a defensa al consumidor (de hecho ya tienen denuncias, pero mientras mas seamos mejor, para que dejen de ******r a la gente por servicios que no cumplen). Yo vengo del CGP del sector de Defensa al consumidor, donde deje constancia de todo y tengo una audiencia donde también citan a Mercado Pago por haberse hecho el pago a través de ellos.
          Lo que me dijeron es que a Lanemed los citan pero que quizás no se presenten y se les cobre una multa y yo pierda por mas que la ley nos ampare sobre que nos tengan que devolver lo que pagamos.

05 de Febrero a las 13:30 hs.

• María E

Yo mañana presento todo en defensa del consumidor también me dijeron que es más eficaz hacerlo en defensa del consumidor nacional.

05 de Febrero a las 19:26 hs.

• Cynthia T

Buen dato el que me diste sobre defensa del consumidor nacional. Hoy me escribieron de MercadoPago y ellos también se van a ocupar de contactarse con los de Lanemed.
              Veremos como sigue todo esto. Éxitos para mañana!

05 de Febrero a las 19:37 hs.

• María E

Gracias !!! Ojalá a todas las que nos ******ron se nos solucione el problema! Un beso !

05 de Febrero a las 19:48 hs.

• Cynthia T

Si, hay que quejarse para que no sigan mandándose de las suyas. Un beso para vos también

05 de Febrero a las 19:59 hs.

• Paola S

paso el dato de un amigo abogado; hacer un usuario en www.consumoprotegido.com.ar , ahi descargar todo lo relacionado a lo que paso

05 de Febrero a las 20:10 hs.

• María E

Hola Paola intenté entrar y me sale error

05 de Febrero a las 20:14 hs.

• Paola S

Ya hiciste o tenés usuario ?

07 de Febrero a las 18:48 hs.

• sergiosalo

www.consumoprotegido.gob.ar

08 de Febrero a las 9:36 hs.

Más reclamos hacia Lanemed