Contactar a Lanemed

Reclamo a Lanemed

Anulación de compra

Pensé que se había solucionado el problema, ya que habían devuelto las cuotas debitadas en el banco. Pero no, después de 6 meses (obviamente sin ir a hacerme ningún tratamiento), me empezaron a cobrar desde cero la primer cuota. Realmente tengo una desilusión total con esta empresa. Se aprovechan de la buena fe de las personas, que laburamos, hacemos un trabajo digno y ganamos nuestro sueldo a cambio de un trabajo bien hecho.
mi reclamo de hace 6 meses fue el siguiente:
el día 16/3 me contactaron para ofrecerme un pack de sesiones de depilación definitiva, asegurando que ni obra social lo cubría. Accedí y ahí mismo por teléfono me pidieron los datos de la tarjeta para realizar el pago en cuotas. Luego de mí primera sesión, y luego de ir dos veces para buscar la factura a presentar en la obra social, conseguí que me la dieran. Llevé la factura a la obra social y me volvió rechazada porque mí plan no lo cubre. Por esta razón llamé y fui a la empresa para pedir la anulación de la compra. Hace por lo menos diez días que llamo 3 a 4 veces en el día y voy a las sucursales para que me solucionen y den de baja el tratamiento, sin respuesta. Por supuesto dicen que se van a contactar conmigo y jamás lo hacen, hay que estar rastreando a los que están en administración, y parece que uno sólo es el que se encarga de esos temas. Imposible encontrarlo y aún espero su llamada. Estoy tirando mi dinero que con tanto esfuerzo gano, y que tenía destinado al pago de un posgrado... Necesito urgente una solución!!

• Ana M

Lamentablemente no muestran ningún interés en soucionar este problema. Me están cobrando las cuotas sin prestar servicio alguno. Estoy tirando a la basura **** pesos por mes.

• Ana M

Siguen cobrando las cuotas por un servicio que no estoy tomando. Mi intención es ir a otra instancia con este caso, es una injusticia total lo que hacen con los Clientes, literalmente están cobrando por no trabajar.

• Ana M

No hay solución. Siguen cobrándome las cuotas sin realizar el servicio. Estoy tirando mi plata.

Más reclamos hacia Lanemed