Reclamo a Lady Stork
Mi novia compró 2 pares de sandalias en el mismo pedido, distintos modelos, mismo número, una de ellas le va bien en tamaño, la otra es una horma totalmente diferente, mucho mas grande. Lo que es un problema del fabricante, no del comprador. Pero al momento de solicitar el cambio le quieren cobrar el envío del nuevo par porque somos del interior y solo hacen cambio sin costo a caba y gran bs as. Lo cual es totalmente inaceptable
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No es cuero!?
Compré botas pensando q eran cuero como muchos años atrás. En [números], al poco tiempo se empezaron a pelar como papel. Eso no pasa en cuero, se puede marcar pero no pelar. En el 25 compré otras y creo q van x el mismo camino fui al local y me confirmaron q eso no deb…
[SOLUCIONADO] Base mala
Compré un par de zapatillas hace dos meses le miro la suela y están echas percha las compré online me quiero morir ayuda
Lys me manda mails por presunto embargo
Me mandan mails por presunto embargo por deuda pero no presentan documentos ni montos solo llamar por telefono
Alejandro C
La única respuesta fue devolver el par con problemas. Llevan 15 días "esperando" la logística. Espero que no sigan demorando y que el dinero de la compra se devuelva y no quieran dejarlo como un voucher
29 de Enero a las 10:11 hs.
Comentar