Reclamo a La Vidrieria
Colocaron una mampara sobre una rejilla lineal. Esto impide sacar la rejilla para destaparla. Se inunda el baño, por lo que no se puede utilizar la ducha. Debían haberla colocado al borde de la la rejilla o unos milímetros retirado. Al solicitarles una solución respondieron: :” ustedes firmaron remito”; “es un error de quien diseñó el baño???? “ nota. Entre la rejilla y la puerta que impediría la colocación hay 80cm. , entre otros argumentos absurdos, evadiendo cualquier responsabilidad.nunca vinieron a verlo para ver algún tipo de solución.
Raúl R
No se comunicaron conmigo ni respondieron a mis reclamos
21 de Noviembre a las 7:44 hs.
Comentar
Raúl R
No obtuve respuesta alguna por parte de La Vidrieria
02 de Diciembre a las 17:33 hs.
Comentar
Raúl R
La vidrieria nunca se hizo cargo del error en la colocación. Se amparó en que le habíamos firmado el remito. Ni siquiera vinieron a ver si le encontraban alguna solución.
09 de Diciembre a las 9:39 hs.
Comentar
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente
La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
09 de Diciembre a las 11:14 hs.
Comentar
Raúl R
Lo tuve que solucionar yo por mi parte. La empresa nunca respondió a mis reclamos ni los de ustedes. Gracias por todo. Cierren el caso
05 de Enero a las 10:13 hs.
Comentar