Reclamo a La Suipachense
Compre un fardo de leche y las fui abriendo y están todas como leche cortada, ni tiene olor ni mal sabor pero es un asco ver q es como agua sucia llena de partes como cuajada .
tengo fotos el vto 5/4/23
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Textura de la leche alterada
Consumo leche suipachense y en los últimos meses viene con grumos que no es grasa, no se diluye con el calor. Su sabor no está alterado. Me preocupa que estamos bebiendo. la leche es líquida no grumosa.
Leche cortada
Compré tres leches larga vida...con vencimiento de hoy 27/11 y cuando la abrí la semana pasada estaban cortada la leche...al final compro porque están más baratas y las tengo que tirar
Leche cortada
El sábado 22/11 abrí una leche larga vida que vencía el 27/11...y estaba cortada...tenía dos más y estaban igual,cortada...llamo al teléfono que dice en la caja y no responden
Monica
nadie me contacto, ni me respondió
12 de Marzo a las 7:01 hs.
Comentar
Monica
nadie respondio
23 de Marzo a las 7:24 hs.
Comentar
Monica
nunca me respondieron, ni se comunicaron
07 de Abril a las 15:00 hs.
Comentar
Monica
espero respuesta pronto
07 de Abril a las 15:01 hs.
Comentar