Reclamo a La Suipachense
Compre 6 sachet de leche la suipachense en supermercado dia de lomas del mirador, la matanza. Algunas estaban agrias y otras, cortadas. Lote: [números] fecha de vencimiento: 16/10/[números]. Aclaro que hago hoy el reclamo por este medio ya que, el supermercado no se hace cargo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Textura de la leche alterada
Consumo leche suipachense y en los últimos meses viene con grumos que no es grasa, no se diluye con el calor. Su sabor no está alterado. Me preocupa que estamos bebiendo. la leche es líquida no grumosa.
Leche cortada
Compré tres leches larga vida...con vencimiento de hoy 27/11 y cuando la abrí la semana pasada estaban cortada la leche...al final compro porque están más baratas y las tengo que tirar
Leche cortada
El sábado 22/11 abrí una leche larga vida que vencía el 27/11...y estaba cortada...tenía dos más y estaban igual,cortada...llamo al teléfono que dice en la caja y no responden
Noelia O
No he recibido respuesta por parte de la empresa
22 de Noviembre a las 1:58 hs.
Comentar