Reclamo a La Suipachense
Compré en el supermercado dia un pack de 6 leches de las cuales 5 vencen el día 15/07/21 y 1 una el 12/07/21, la que abri vino my diluida y cuando la fui a tirar me encontré que abajo tenia una especie de ricota.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Textura de la leche alterada
Consumo leche suipachense y en los últimos meses viene con grumos que no es grasa, no se diluye con el calor. Su sabor no está alterado. Me preocupa que estamos bebiendo. la leche es líquida no grumosa.
Leche cortada
Compré tres leches larga vida...con vencimiento de hoy 27/11 y cuando la abrí la semana pasada estaban cortada la leche...al final compro porque están más baratas y las tengo que tirar
Leche cortada
El sábado 22/11 abrí una leche larga vida que vencía el 27/11...y estaba cortada...tenía dos más y estaban igual,cortada...llamo al teléfono que dice en la caja y no responden
Adriana B
Aclaraciòn: 5 del lote 63 27 01:52 / 01:51 y 1 leche lote 82 38 18:50
14 de Mayo a las 12:45 hs.
Comentar
Adriana B
DIRECTAMENTE NO SE COMUNICARON CON MIGO.
26 de Mayo a las 16:07 hs.
Comentar