Contactar a La Salteña

Reclamo a La Salteña

Respuestas

Buenos días ! mi nombre es mariela de 48 años , ayer compré tapas de empanadas ,*la salteña* en un super y encontré en una tapa un cuerpo extraño este se encontraba dentro de la masa de una de las tapas , la que tengo en mi heladera , con el envoltorio y el resumen donde lo compré , les escribo ya que son una empresa sería y de años , (teniendo un equipo de control de calidad que garantiza su higiene) esto realmente es muy feo para un alimento ...vivo en puerto madryn y voy esta semana a bromatologia para ver de que se trata y luego a defensa del consumidor de esta localidad .saludos

• Mariela I

Mi reclamo es sobre un alimento ( tapa de empanada) que se encontró una basura no sabiendo si es un insecto o bacteria , en la misma quiero una solución ya que la fábrica tiene control de calidad , tengo fotos y la tapa su envoltorio y el recibo de donde lo compré ; soy de puerto madryn

• Mariela I

Tendré que ir a defensa del consumidor.esto es un asco un bicho en una tapa de empanada!!!!

• Tomás H

Mi reclamo lo hago ya que, me vinieron dos discos menos de los que trae el producto(SIN TACC). Son muy caras para que vengan dos discos menos.

07 de Marzo a las 13:00 hs.

Más reclamos hacia La Salteña