Contactar a La Salteña

Reclamo a La Salteña

Muy mala calidad en las tapas de empanadas

Buenas tardes ,vompre en un súper las tapas de empanadas las salteña ya que tuve un festejo de cumpleaños y sabiendo queson buenas.pero cuando las cosino la verdad se impregna ron de aceite,eran incomibles ypeor aún fue que rellene 60 empanadas y tuve que tirar todas el vencimiento es en marzo y la verdad me indigna ,ya que tuve que gastar mas dinero para remplazar estas.la verdad pésimas realmente estoy molesta ya que ise un matadero terrible de dinero y tuve que tirarlas.la verdad me gustaría saber como les puede ocurrirestoyaqueson una empresa seria y de tantos años deesperiencia

• Patricia L

La verdad es una vergüenza les mande foto y hasta de las masas y nada...completo ravioles y también un desastre lo único quisieron fue llamarme una sola vez y nunca las tuve una respuestas de la famosa salteña...me pidero fotos fecha venc.todo y para nada .no hay que comprar más esta mar a ya queastalos ñoquis me salieron malos y están bastante caros por sierto .y ante un reclamo nadie se hace responsable ..indignación es la única palabra que me sale.

12 de Marzo a las 13:19 hs.

Comentar

Más reclamos hacia La Salteña