Contactar a La Roche-Posay

Reclamo a La Roche-Posay

Reacción alérgica

[Solucionado]

Mi nombre es paulina fernández andrade el día 27 de julio compré el serum de niacinamida para las manchas en farmacia cruz verde chillán ubicada en calle 5 de abril,701, a las 11:57 am boleta 1287015749.
me lave la cara y aplique el serum que dice que puede ser día y noche lo aplique de día deje que se consumiera y luego me puse el bloqueador solar que acostumbro,luego de algunas horas se me empezó a hinchar la cara, picar, tuve que dirigirme a un centro de urgencia donde me inyectaron a la vena corticoides, el serum me provocó una dermatitis de la cual ahora me duele toda la cara, tuve que comprar medicamentos y tratamiento para esto, me gustaría saber como me pueden ayudar ya que con todo esto tuve que gastar más de lo que me imaginaba el serum 34.990 más la ida a urgencia y medicamentos que me suman más de 40 mil pesos.
si bien tengo manchas en la cara se me hincho mucho, como se ve en la foto a continuación, me compre y aplique el producto por que dice que es para todo tipo de piel.

atentamente

paulina fernández

• paulina S

Nadie me a contactado ni respondido mi mail

• paulina S

solución recibida:

la farmacia donde compre me soluciono en parte por que me hizo cambio de productos

Más reclamos hacia La Roche-Posay