Contactar a La Joaquina Bags

Reclamo a La Joaquina Bags

Estafa

Realice una compra de 2 carteras en abríl del [números] y nunca recibí la compra, mandaba msj y siempre me decían lo mismo, ( que estaban atrasados con la producción y las entregas) ya pasó más de un año y todavía las sigo esperando, son unos chantas

Comentarios
  • Mercedes L

     

    Nunca se comunicaron conmigo

    11 de Julio a las 8:08 hs.

    Comentar

    • La Joaquina Bags Representante de La Joaquina Bags

       

      Hola Mercedes.
      En base al comunicado publicado en nuestras redes sociales sobre la decisión tomada por empresa en base a las grandísimas demoras en la entrega de los pedidos por el gran inconveniente, el cual es de público conocimiento que esperábamos solucionar antes de este tiempo transcurrido, pero lamentablemente no fue posible, desde el sector de devoluciones se irá realizando el contacto con cada cliente de manera particular según su número de orden para gestionar la devolución correspondiente para quienes desean concluir con su orden, ya que la entrega de los productos si bien se realizará, será dentro de los plazos posibles de la empresa en esta situación crítica la cual estamos atravesando, por lo cual no se puede brindar fecha ni estimativo de entrega en estos momentos. Quienes deseen esperar los productos se irán realizando los envíos cuanto antes sea posible, tomará un tiempo poder regularizar la situación, fueron muchas las órdenes afectadas. Respecto a las devoluciones, se irán gestionando las devoluciones correspondientes de cada orden dentro de los plazos posibles en estos momentos para poder cumplir con cada cliente como corresponde.
      Quedamos siempre a disposición a través de nuestro mail, canal habilitado con respuesta constante.
      Nuevamente te pedimos mil disculpas por la demora y molestias ocasionadas.

      11 de Julio a las 9:40 hs.

      Comentar

      • Mercedes L

         

        Ya pasaron 15 meses de la compra, ojalá que digan sea verdad... veremos .

        11 de Julio a las 14:34 hs.

        Comentar

        • Mercedes L

           

          Todavía no me solucionaron nada, desde abril ****... Estara

          06 de Agosto a las 21:42 hs.

          Comentar

          • La Joaquina Bags Representante de La Joaquina Bags

             

            Hola Mercedes.
            De acuerdo al comunicado enviado y publicado en nuestras redes sociales sobre la decisión tomada por empresa en base a las grandísimas demoras en la entrega de los pedidos por el gran inconveniente, el cual es de público conocimiento que esperábamos solucionar antes de este tiempo transcurrido, pero lamentablemente no fue posible, desde el sector de devoluciones se irá realizando el contacto con cada cliente de manera particular según su número de orden para gestionar la devolución correspondiente. Tomará un tiempo poder regularizar la situación, fueron muchas las órdenes afectadas y las devoluciones se irán gestionando como fue emitido en el comunicado publicado en nuestras redes sociales.
            La fábrica se encuentra completamente cerrada, permanecerá en actividad hasta finalizar las devoluciones correspondientes.
            Lamentamos muchísimos que los plazos no sean los deseados tanto para ustedes como para nosotros.

            Nuevamente te pedimos mil disculpas por la demora y molestias ocasionadas y quedamos siempre a disposición a través de nuestro mail.

            07 de Agosto a las 9:56 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia La Joaquina Bags

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas