Reclamo a La Holando
Buen día. Mí padre, un señor de 80 años, acepto, según la operadora, seguro del hogar. Le descuentan mensualmente, pero nunca firmó nada. Dónde debo llamar para dar de baja?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Demanda, defensa del consumidor y escrache en todas las redes
Voy a demandar a la companía por cobrarme 8 cuotas, cuando fue dado de baja y asegurado en otra compania. me reconocieron 2 cuotas y las demás no. Deje toda la doc y la póliza de la otra companía con fecha y pagos al dia.
Baja de seguro
Quiero la baja del seguro que me cobran por intermedio de la tarjeta visa del <a href="/banco-hipotecario">Banco Hipotecario</a>
La holando sudamericana es irresponsable y no tiene vocación de servicio
La aseguradora la holando sudamericana cía. De seguros, habiendo reconocido la responsabilidad de uno de sus asegurados en un accidente producido el 17/01/[números]. No se hace cargo de los daños y perjuicios ocasionados si a mi persona ni a mi vehículo. Me ofrecen $[n…