Reclamo a La Holando
El día de hoy hice un pedido de helados holanda por $[números].70 (pague con tarjeta), me escribe el repartidor y me dice que no hay lo productos que solicité en la aplicación no hay señalamiento que no tengan los productos en existencia.
cancelé el pedido y me están cobrando $21.68
no cancelé por gusto, no tenían existencia de mi pedido
exijo la devolución completa de ambos cargos
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Demanda, defensa del consumidor y escrache en todas las redes
Voy a demandar a la companía por cobrarme 8 cuotas, cuando fue dado de baja y asegurado en otra compania. me reconocieron 2 cuotas y las demás no. Deje toda la doc y la póliza de la otra companía con fecha y pagos al dia.
Baja de seguro
Quiero la baja del seguro que me cobran por intermedio de la tarjeta visa del <a href="/banco-hipotecario">Banco Hipotecario</a>
La holando sudamericana es irresponsable y no tiene vocación de servicio
La aseguradora la holando sudamericana cía. De seguros, habiendo reconocido la responsabilidad de uno de sus asegurados en un accidente producido el 17/01/[números]. No se hace cargo de los daños y perjuicios ocasionados si a mi persona ni a mi vehículo. Me ofrecen $[n…
Alondra T
solución recibida:
Me solucionaron
03 de Junio a las 5:38 hs.