Contactar a La Estrella

Reclamo a La Estrella

Copia del telegrama de renuncia

Buenas tardes ,extravie mi telegrama de renuncia y ahora me piden en la estrella compañia de seguro de retiro para poder cobrar al menos los aportes trabajados en cetrogar sa ,habia renunciado el pasado 21 de marzo del año 2014

• Rolando E

Me volvieron a rechazar por falta de documentación,les presente todo lo que pedían y solo faltaba el telegrama de renuncia o despido y dos veces me rechazaron ,encima ni siquiera me mandan un correo diciéndome que es realmente lo que hace falta

• Rolando E

Trabaje 5 años en Cetrogar SA y porque no encuentro el telegrama me rechazan cuando pueden averiguar tranquilamente que trabaje desde el periodo **** a ****

• Rolando E

Buen día le presente toda documentación requerida y me salieron que Cetrogar SA la empresa donde trabaje hace muchos años atrás no me hacía los aportes me dijeron ,pero mi sobrino que trabajo 5 años también en Cetrogar SA que renunció hace dos meses le pagaron el fondo de rescate ..yo trabaje desde **** a **** y no me quieren reconocer porque también me dijeron que pasó mucho tiempo y que solo rescatan hasta dos años para atrás !! Y no debería ser así ,yo estoy sin trabajo aún y trabaje con sudor y esfuerzo para que me digan eso ahora...

Más reclamos hacia La Estrella