Contactar a La Casa Del Audio

Ha solucionado un 17% de los reclamos

5 Feb. 2024 09:34

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Sobre La Casa Del Audio

Es una empresa de venta de electrodomésticos y dispositivos tecnológicos que lleva 30 años en el mercado caracterizado por el esfuerzo que invierten para lograr clientes satisfechos y que posee 16 sucursales en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires, como en Lomas de Zamora, Castelar y San Martín. Ofrece más de 25 mil productos novedosos y distintos, los últimos celulares y teléfonos fijos; televisores y equipos de video; dispositivos de audio y electrodomésticos; así como productos para el jardín y de gimnasio; y juegos y juguetes para los niños. Además, le da la posibilidad a sus clientes de acceder a beneficios como el acceso sin costo de emisión ni mantenimiento a la Tarjeta de Crédito de la Casa del Audio y que le permite al usuario financiar sus compras; a una Doble Garantía y la posibilidad de extenderla; la posibilidad de cambiar el producto comprado dentro de las 72 horas si es que el mismo no cumple con sus expectativas; la instalación del productos adquirido por parte de personal especializado; y el envío a domicilio de la compra. Por otra parte, cuenta con un servicio de ventas corporativas destinada a empresas, organizaciones e instituciones que necesiten equipamiento para sus instalaciones, con un asesoramiento personalizado, instalación profesional y descuentos exclusivos. A través de su página web la Casa del Audio informa a sus clientes y futuros usuarios sobre las novedades y catálogos mensuales, además de los detalles de los miles de productos disponibles; brinda los canales de comunicación; y los requerimientos para solicitar la Tarjeta de Crédito. También permite realizar compras online utilizando MercadoPago y pagando con más de ocho tarjetas.

El teléfono de La Casa Del Audio es {{ profile.phones }}

Visita La Casa Del Audio en https://www.casadelaudio.com/

La dirección de La Casa Del Audio es Pedro Calderón de la Barca 2776, PB, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Reclamos a La Casa Del Audio

No me quieren dar el ventilador que pague

Compré un ventilador a $20.000, me dijeron que a partir del 22 podía retirarlo en cualquier sucursal, fui a retirarlo y me dijeron que no tienen más ese modelo, discutimos y luego veo como está el mismo modelo pero a $30.000, quiero mí ventilador que yo pagué.

Publicado 24 de Noviembre

Perdida por abajo abundante agua

Compre un termo tanque eléctrico lo cual le doy la carga de agua normal para después enchufar el toma corriente pero ni bien se cargo un poquito empezó a perder agua por abajo y que no eran por supuesto por la entrada y salida del agua

Publicado 11 de Noviembre

Soy trans

Soy una chica trans

Publicado 03 de Noviembre

Actualización de software

No puedo actualizar el software a mi tv samart wins 65 pulgadas que debo hacer?

Publicado 19 de Octubre

Casa del audio quilmes ruidos molestos

Otra vez teniendo problemas con la secursal que está en rivadavia por el volumen tan fuerte del parlante que tienen en la entrada del local. Desde las 9 de la mañana hasta las 20 h escuchando a cada momento la publicidad más la música.se les hablo muchas veces ,incluso se hizo el reclamo en fiscali…

Publicado 18 de Octubre

[SOLUCIONADO] Se niegan a devolverme mi notebook

En agosto 2021 compré una notebook con garantía extendida, desde el 6/8/2022 se niegan a devolverme mi notebook que deje porque no arrancaba, en la sucursal almagro. pagué hace un año $ 118000 que obviamente al día de hoy es el doble. El técnico de ellos me dijo que laaquina tiene una falla, ellos…

Solucionado 23 de Octubre

Heladera abollada

Recibí dos heladeras el mismo día y las rechaze una estaba abollada la otra tenía el logo torcido

Publicado 06 de Octubre

Necesito una factura de una compra que realice en la casa el audio flores

Necesito la factura de una compra que realice en la casa del audio en el mes de mayo del año 2019 en la cual compre una play 4 con tarjeta naranja a nombre de carolina de la mata y la necesito la factura para presentarla por una cuestión de un robo que ocurrió en mi domicilio y me la piden para cor…

Publicado 05 de Octubre

Reclamo heladera gafa

Compre una heladera en la casa del audio, la rechace dos veces. la primera estaba abollada la segunda tenia el logo torcido en el local donde la compre no se hicieron cargo.

Publicado 03 de Octubre