Reclamo a La Casa Del Audio
Hice una compra de un tv por la página de la empresa el dia 13/04/[números], cancele la compra orden #[números]. por que no me convenció la tv, solicite el reembolso, me pidieron los datos para la devolución y hasta los momentos no me han devuelto el dinero, necesito que hagan la devolución inmediatamente, ya me he comunicado muchas veces consultando el estado y siempre me dicen lo mismo, que pasaron el reclamo al área correspondiente
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Venta engañosa + falta de factura + cargos por servicios no adquiridos
En la sucursal de moreno de la casa del audio realizaron una venta engañosa, sumaron a la facturación cargos por servicios no adquiridos, además de no entregar la factura en el momento, y tampoco vía mail. A la semana de realizada la compra y al no recibir factura, me …
Falto el control remoto
Compramos un panel vitro convector peabody y vino sin el control remoto. Estamos tratando de comunicarnos y no recibimos respuesta. Los mails nunca los contestan tampoco.
[SOLUCIONADO] Decepcionado
Compre una estufa garrafera en mayo anduvo 2 semanas y dejo de funcionar hice el reclamo en sucursal san justo la deje el 3 de junio y me dijeron que la pase a buscar el 8 de junio la fui a buscar el 8 de junio y me dicem que van a tardar 2 semanas aproximadamente …
Jean C
solución recibida:
Se soluciono pero no por este medio
09 de Mayo a las 10:48 hs.