Reclamo a La Casa Del Audio
No compren en esta empresa!, venden productos que no tienen en stock, se manejan pesimo, me iban a Entregar un sabado la entrega, y me la cancela antonella biscardi por supuesta falta de stock, luego me llama el martes que habian ingresado que me quede tranquila que el otro sabado me lo entregaban, ese sabado la llamo porque no me habia llegado y me dice aiii no tenemos stock, una tomada de pelo, como empresa deja como que desear, hace publicidad engañosa y juega con los consumidores. No compren, si tienen dudas, no compren.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Venta engañosa + falta de factura + cargos por servicios no adquiridos
En la sucursal de moreno de la casa del audio realizaron una venta engañosa, sumaron a la facturación cargos por servicios no adquiridos, además de no entregar la factura en el momento, y tampoco vía mail. A la semana de realizada la compra y al no recibir factura, me …
Falto el control remoto
Compramos un panel vitro convector peabody y vino sin el control remoto. Estamos tratando de comunicarnos y no recibimos respuesta. Los mails nunca los contestan tampoco.
[SOLUCIONADO] Decepcionado
Compre una estufa garrafera en mayo anduvo 2 semanas y dejo de funcionar hice el reclamo en sucursal san justo la deje el 3 de junio y me dijeron que la pase a buscar el 8 de junio la fui a buscar el 8 de junio y me dicem que van a tardar 2 semanas aproximadamente …