Reclamo a La Casa Del Audio
En octubre compré un horno eléctrico y una heladera exibidoras, la pagué con varias tarjetas porque no me daba el cupo, quedamos con el vendedor que lo hacíamos todo el 12 cuotas, cuando me llegó el resumen me vino todo en 6 cuotas de [números].[números]$.
si me pueden explicar como.lo voy a pagar, se que la ingenua fui yo por confiar en el vendedor que como las tarjetas no daban pasaba una y otra para marearme y pasarme las 6, alguien se hace responsable por los vendedores mentirosos que con tal de vender no les importa nada. Fue en la sucursal ituzaingó. Espero alguna
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Venta engañosa + falta de factura + cargos por servicios no adquiridos
En la sucursal de moreno de la casa del audio realizaron una venta engañosa, sumaron a la facturación cargos por servicios no adquiridos, además de no entregar la factura en el momento, y tampoco vía mail. A la semana de realizada la compra y al no recibir factura, me …
Falto el control remoto
Compramos un panel vitro convector peabody y vino sin el control remoto. Estamos tratando de comunicarnos y no recibimos respuesta. Los mails nunca los contestan tampoco.
[SOLUCIONADO] Decepcionado
Compre una estufa garrafera en mayo anduvo 2 semanas y dejo de funcionar hice el reclamo en sucursal san justo la deje el 3 de junio y me dijeron que la pase a buscar el 8 de junio la fui a buscar el 8 de junio y me dicem que van a tardar 2 semanas aproximadamente …