Reclamo a La Casa Del Audio
Compre una heladera por la web el 5/11, llego, el 26/11 dejo de funcionar, hice el reclamo, la vinieron a buscar diciendo que la iban a revisar y en todo caso mandar una nueva (en su defecto una provisoria ya que les dije que tenia comercio y no podia quedarme sin heladera), estuve en contacto con un tal "sebastian" el que hacia el reparto, siempre un inconveniente nuevo, el dia 13/12, me dijeron que hoy 16/12 me reponian la heladera por una nueva, tampoco la enviaron. El [números] no te da respuesta, el mail de la pagina dice que "no existe" la direccion, necesito que me solucionen ya el problema, hace mas de 1 mes realice la compra.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Venta engañosa + falta de factura + cargos por servicios no adquiridos
En la sucursal de moreno de la casa del audio realizaron una venta engañosa, sumaron a la facturación cargos por servicios no adquiridos, además de no entregar la factura en el momento, y tampoco vía mail. A la semana de realizada la compra y al no recibir factura, me …
Falto el control remoto
Compramos un panel vitro convector peabody y vino sin el control remoto. Estamos tratando de comunicarnos y no recibimos respuesta. Los mails nunca los contestan tampoco.
[SOLUCIONADO] Decepcionado
Compre una estufa garrafera en mayo anduvo 2 semanas y dejo de funcionar hice el reclamo en sucursal san justo la deje el 3 de junio y me dijeron que la pase a buscar el 8 de junio la fui a buscar el 8 de junio y me dicem que van a tardar 2 semanas aproximadamente …