Reclamo a La Casa Del Audio
El día de hoy retire una notebook daewoo celeron y me la mostraron fuera de la caja pero no pudieron probarla porque según no tenía batería, al llegar a casa la pongo a cargar y cuando la prendo me encuentro con una cuenta de una mujer y me pide contraseña para poder ingresar. Estoy molesta ya que voy a tener que perder mi tiempo mañana e ir hasta la sucursal y esperar una solución. Me molesta pensar que me vendieron una notebook usada
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Venta engañosa + falta de factura + cargos por servicios no adquiridos
En la sucursal de moreno de la casa del audio realizaron una venta engañosa, sumaron a la facturación cargos por servicios no adquiridos, además de no entregar la factura en el momento, y tampoco vía mail. A la semana de realizada la compra y al no recibir factura, me …
Falto el control remoto
Compramos un panel vitro convector peabody y vino sin el control remoto. Estamos tratando de comunicarnos y no recibimos respuesta. Los mails nunca los contestan tampoco.
[SOLUCIONADO] Decepcionado
Compre una estufa garrafera en mayo anduvo 2 semanas y dejo de funcionar hice el reclamo en sucursal san justo la deje el 3 de junio y me dijeron que la pase a buscar el 8 de junio la fui a buscar el 8 de junio y me dicem que van a tardar 2 semanas aproximadamente …
Carla E
solución recibida:
Bien
12 de Octubre a las 8:53 hs.