Reclamo a La Casa Del Audio
Dijeron q mandaban la factura por mail y no la recibí todavía,de una compra de un termotanque
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Venta engañosa + falta de factura + cargos por servicios no adquiridos
En la sucursal de moreno de la casa del audio realizaron una venta engañosa, sumaron a la facturación cargos por servicios no adquiridos, además de no entregar la factura en el momento, y tampoco vía mail. A la semana de realizada la compra y al no recibir factura, me …
Falto el control remoto
Compramos un panel vitro convector peabody y vino sin el control remoto. Estamos tratando de comunicarnos y no recibimos respuesta. Los mails nunca los contestan tampoco.
[SOLUCIONADO] Decepcionado
Compre una estufa garrafera en mayo anduvo 2 semanas y dejo de funcionar hice el reclamo en sucursal san justo la deje el 3 de junio y me dijeron que la pase a buscar el 8 de junio la fui a buscar el 8 de junio y me dicem que van a tardar 2 semanas aproximadamente …
Crespo J
Hola , porque me están cobrando un seguro que yo no pedí y no puedo pagar en una factura que después de 4 días la tuve que pedir y ya el aparato está colocado por qué sino lo devuelvo ....una vergüenza que jueguen con la plata de otra gente sin saber o preguntar.
03 de Junio a las 5:57 hs.
Crespo J
solución recibida:
La experiencia fue buena ya que pude solucionar el problema
14 de Junio a las 9:24 hs.