Reclamo a La Casa Del Audio
Compré una heladera de frigobar marca “voldon” cuestión que el congelador no funciona!! hice el reclamo correspondiente en la sucursal de flores y me dijeron que me la cambiarían hoy por una heladera nueva!! no solo que no cumplieron sinó que tampoco atienden las llamadas me tienen bloqueado!!! pésimo servicio!!! quiero mi heladera nueva o la totalidad del dinero abonado!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Venta engañosa + falta de factura + cargos por servicios no adquiridos
En la sucursal de moreno de la casa del audio realizaron una venta engañosa, sumaron a la facturación cargos por servicios no adquiridos, además de no entregar la factura en el momento, y tampoco vía mail. A la semana de realizada la compra y al no recibir factura, me …
Falto el control remoto
Compramos un panel vitro convector peabody y vino sin el control remoto. Estamos tratando de comunicarnos y no recibimos respuesta. Los mails nunca los contestan tampoco.
[SOLUCIONADO] Decepcionado
Compre una estufa garrafera en mayo anduvo 2 semanas y dejo de funcionar hice el reclamo en sucursal san justo la deje el 3 de junio y me dijeron que la pase a buscar el 8 de junio la fui a buscar el 8 de junio y me dicem que van a tardar 2 semanas aproximadamente …