Reclamo a La Casa Del Audio
Compre un lavarropas smartlife 6kg.
me llego el viernes pasado apenas abri la caja note que la parte de arriba estaba abierta como si tuviera una parte levantada. Ahi mismo cerre nuevamente la caja , y empeze a tratar de reclamar. Primero mire en la pagina de provincia compras que fue por donde lo compre. Ahi me decia que debia comunicarme con el negocio donde habia hecho la compra. Resulta que el [números] que te dan es una maquina y no contesta nadie. Segundo mano email a atencion al cliente con foto del lavarropas y tampoco recibo respuesta. Llame a una sucursal me pasaron 2 numeros mas .1 que no contesta nadie .y otro que es igual al [números]. No hay manera de comunicarse .escribi en el libro de quejas tambien de la pagina y nada. No se que hacer.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Venta engañosa + falta de factura + cargos por servicios no adquiridos
En la sucursal de moreno de la casa del audio realizaron una venta engañosa, sumaron a la facturación cargos por servicios no adquiridos, además de no entregar la factura en el momento, y tampoco vía mail. A la semana de realizada la compra y al no recibir factura, me …
Falto el control remoto
Compramos un panel vitro convector peabody y vino sin el control remoto. Estamos tratando de comunicarnos y no recibimos respuesta. Los mails nunca los contestan tampoco.
[SOLUCIONADO] Decepcionado
Compre una estufa garrafera en mayo anduvo 2 semanas y dejo de funcionar hice el reclamo en sucursal san justo la deje el 3 de junio y me dijeron que la pase a buscar el 8 de junio la fui a buscar el 8 de junio y me dicem que van a tardar 2 semanas aproximadamente …
Patricia P
solución recibida:
Llame y me dijeron que me hacian el cambio .y por suerte trajeron el nuevo y se llevaron el fallado
31 de Marzo a las 7:45 hs.