Reclamo a La Casa Del Audio
Hace una semana compre un ventilador de pie en la página web de la casa del audio y cuando fui a la sucursal de berazategui a retirarlo ya me resultó raro que no me lo mostrarán, resultó que cuando abrí el paquete en mi casa me di cuenta del porqué no me lo mostraron con anterioridad.
el ventilador era usado, seeeeeee como lo leen estaba todo completamente sucio sin las bolsas del empaque, el motor tenía el stiker con el precio de venta, la parrilla estaba abollada y tenía las marcas típicas de haber sido desarmado.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Venta engañosa + falta de factura + cargos por servicios no adquiridos
En la sucursal de moreno de la casa del audio realizaron una venta engañosa, sumaron a la facturación cargos por servicios no adquiridos, además de no entregar la factura en el momento, y tampoco vía mail. A la semana de realizada la compra y al no recibir factura, me …
Falto el control remoto
Compramos un panel vitro convector peabody y vino sin el control remoto. Estamos tratando de comunicarnos y no recibimos respuesta. Los mails nunca los contestan tampoco.
[SOLUCIONADO] Decepcionado
Compre una estufa garrafera en mayo anduvo 2 semanas y dejo de funcionar hice el reclamo en sucursal san justo la deje el 3 de junio y me dijeron que la pase a buscar el 8 de junio la fui a buscar el 8 de junio y me dicem que van a tardar 2 semanas aproximadamente …
Leandro D
No se soluciono
27 de Octubre a las 9:12 hs.
Comentar
Leandro D
No me lo solucionaron
07 de Noviembre a las 6:40 hs.
Comentar
Leandro D
No lo solucionaron
22 de Noviembre a las 11:43 hs.
Comentar