Reclamo a La Casa Del Audio
Solicité por correo la factura de compra de una notebook cuya compra fue realizada el dia 07-08-25 a mi nombre
he verificado en mi correo electrónico el envío de la misma pero resulta que no la encuentro por lo cual nunca me mandaron la factura
cuento con el remito de la misma fecha pero necesito la factura para presentarla ante el seguro de hogar por un siniestro
mandé mail, llame al [números] y nadie contesta necesito saber como proceder
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Venta engañosa + falta de factura + cargos por servicios no adquiridos
En la sucursal de moreno de la casa del audio realizaron una venta engañosa, sumaron a la facturación cargos por servicios no adquiridos, además de no entregar la factura en el momento, y tampoco vía mail. A la semana de realizada la compra y al no recibir factura, me …
Falto el control remoto
Compramos un panel vitro convector peabody y vino sin el control remoto. Estamos tratando de comunicarnos y no recibimos respuesta. Los mails nunca los contestan tampoco.
[SOLUCIONADO] Decepcionado
Compre una estufa garrafera en mayo anduvo 2 semanas y dejo de funcionar hice el reclamo en sucursal san justo la deje el 3 de junio y me dijeron que la pase a buscar el 8 de junio la fui a buscar el 8 de junio y me dicem que van a tardar 2 semanas aproximadamente …
Rosana
solución recibida:
finalmente me acerque a una sucursal y me imprimieron una copia
16 de Noviembre a las 12:08 hs.