Contactar a La Caja Seguros

Reclamo a La Caja Seguros

Falta de atención adecuada, no nos pagaron lo que corresponde

Quería comentar la mala atención, comunicación, trato y resolución del trámite en "la caja" , companía de seguros en la cual tenemos asegurada nuestra "tete" (la Suzuki gran vitara) desde hace casi 10 años (no uno ni dos) . Y tenemos el pack cömodo, lo único cómodo es que vienen a verla a tu casa, nada mas; porque la comunicación es un desastre.
el hecho es que cuando el ladrón se la llevó, actuamos muy rápido nosotros, un vecino, y la policía; y tenía el rastreador ituran.
por suerte la encontraron en media hora y a las dos horas estaba en casa. Pero sin llaves. Por que se llevaron las dos.
para hacerla corta, la caja se ahorró de pagarnos una camioneta y no fue capaz de pagar la llave origianal (2.000$). Solo la copia (780$)
ojo, los que tienen la caja, lean la letra chica, siempre te pagan lo que se les antoja.

• Material A

Es así, normalmente te pagan un tercio del valor reclamado. Hacé como todos, buscate un perito y un abogado e iniciá acciones legales. andres.material@gmail.com

18 de Marzo a las 9:36 hs.

Comentar

• Sergio D

Ya hace 9 meses que me chocó de atras un asegurado de La Caja, todavía estoy esperando el pago y tanto como la Superintendencia de Seguros de la Nacion son unos ladrones. Suerte

Comentar

Más reclamos hacia La Caja Seguros