Reclamo a La Boutique
El 8/4 hice una compra. El 17/4 del correo argentino informan que intentaron entregar el pedido pero que el domicilio suministrado por la boutique era inexistente. Intenté contactarlos x mail, instagram y whatsapp. Después de varios días me contestaron x whatsapp, diciendo que no era responsabilidad de ellos y que si pagaba de nuevo el envío, procederían a enviar el pedido. Accedí con tal de no perder el monto pagado. Nunca más me contestaron no me llegó el link para hacerlo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me estafaron en comora online a la boutique, la sra. florencia micaela ancufil
La boutique es una e*****, colocaron.mal la direccion de envio y en correo argentino figura inexistente. Mande innumerables mail y no contestan, la pagina web no existe mas, en el comproante de pago figura florencia micaela ancufil. Favor de reintegrar todos los pagos …
Laboutique.lat es una estafa!!!
No compren en laboutique.lat es todo una e*****!! yo tambien hice compra de productos de lenceria y es toda una e*****. Te mandan cosas de lo mas barato, pero de lo mas caro se hacen los tontos y no te lo envian nunca. Estuve esperando mas de un mes.
No recibí el pedido
Estoy esperando hace dos semanas que me respondan donde está mi pedido ya está pago y nadie contesta
Salmoral A
Nunca me contestaron ni enviaron el link para pagar de nuevo el envío
18 de Mayo a las 8:36 hs.
Salmoral A
Nunca más me contestaron. Ni mails ni WhatsApp, ni Instagram ni llamados telefónicos
28 de Mayo a las 17:00 hs.
Salmoral A
solución recibida:
Hice un pedido. El Correo Argentino no lo pudo entregar xq le dieron un domicilio desconocido. Intenté comunicarme x diversos medios y no obtuve respuesta
28 de Mayo a las 17:02 hs.