Contactar a La Boutique

Reclamo a La Boutique

Reclamo

[Solucionado]

El 8/4 hice una compra. El 17/4 del correo argentino informan que intentaron entregar el pedido pero que el domicilio suministrado por la boutique era inexistente. Intenté contactarlos x mail, instagram y whatsapp. Después de varios días me contestaron x whatsapp, diciendo que no era responsabilidad de ellos y que si pagaba de nuevo el envío, procederían a enviar el pedido. Accedí con tal de no perder el monto pagado. Nunca más me contestaron no me llegó el link para hacerlo.

Comentarios
  • Salmoral A

     

    Nunca me contestaron ni enviaron el link para pagar de nuevo el envío

    18 de Mayo a las 8:36 hs.

  • Salmoral A

     

    Nunca más me contestaron. Ni mails ni WhatsApp, ni Instagram ni llamados telefónicos

    28 de Mayo a las 17:00 hs.

  • Salmoral A

     

    solución recibida:

     

    Hice un pedido. El Correo Argentino no lo pudo entregar xq le dieron un domicilio desconocido. Intenté comunicarme x diversos medios y no obtuve respuesta

    28 de Mayo a las 17:02 hs.

Más reclamos hacia La Boutique

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas