Reclamo a La Boutique
Hola. Pedi la promoción de 6×3 en la boutique, y me mandaron mal el pedido, los conjuntos no son nada que ver a lo que publican en su página y para colmo no me responden los mensajes ni en instragram ni por whatsapp, quiero hacer la devolución, porque el producto no coincide con lo publicado en su tienda on-line.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me estafaron en comora online a la boutique, la sra. florencia micaela ancufil
La boutique es una e*****, colocaron.mal la direccion de envio y en correo argentino figura inexistente. Mande innumerables mail y no contestan, la pagina web no existe mas, en el comproante de pago figura florencia micaela ancufil. Favor de reintegrar todos los pagos …
Estafa
Realice una compra el 13/05 nunca recibí los productos y no hay manera de contactar a los vendedores. Estafaron a mucha gente
Laboutique.lat es una estafa!!!
No compren en laboutique.lat es todo una e*****!! yo tambien hice compra de productos de lenceria y es toda una e*****. Te mandan cosas de lo mas barato, pero de lo mas caro se hacen los tontos y no te lo envian nunca. Estuve esperando mas de un mes.
Marina A
Son unas estafdoras
09 de Mayo a las 0:02 hs.
Comentar