Reclamo a La Boutique
Hola!! cuento lo que pasó con mi pedido de la tienda online la boutique, yo compré un combo invierno 6*3 el 9/05/[números] venían dos medias térmicas, dos pantimedias, y dos camisetasdos y sin costo dice que una ropa interior segunda piel y dos remeras térmicas, todos en talles s pedí.
encima qué tardó un mes en enviarme me mandaron cualquier cosa diferente a lo que compré y el talle nada que ver tampoco, en xl. Corpiños segunda piel me llegaron y bombachas en xl que jamás pedí.
esto me llegó recién el 2 de junio del corriente año.
una vergüenza como engañan a la gente así. Nunca más les compro.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me estafaron en comora online a la boutique, la sra. florencia micaela ancufil
La boutique es una e*****, colocaron.mal la direccion de envio y en correo argentino figura inexistente. Mande innumerables mail y no contestan, la pagina web no existe mas, en el comproante de pago figura florencia micaela ancufil. Favor de reintegrar todos los pagos …
Laboutique.lat es una estafa!!!
No compren en laboutique.lat es todo una e*****!! yo tambien hice compra de productos de lenceria y es toda una e*****. Te mandan cosas de lo mas barato, pero de lo mas caro se hacen los tontos y no te lo envian nunca. Estuve esperando mas de un mes.
No recibí el pedido
Estoy esperando hace dos semanas que me respondan donde está mi pedido ya está pago y nadie contesta