Contactar a La Boutique

Reclamo a La Boutique

Me mandaron cualquier cosa de mi pedido y tardaron un mes en enviarme

Hola!! cuento lo que pasó con mi pedido de la tienda online la boutique, yo compré un combo invierno 6*3 el 9/05/[números] venían dos medias térmicas, dos pantimedias, y dos camisetasdos y sin costo dice que una ropa interior segunda piel y dos remeras térmicas, todos en talles s pedí.
encima qué tardó un mes en enviarme me mandaron cualquier cosa diferente a lo que compré y el talle nada que ver tampoco, en xl. Corpiños segunda piel me llegaron y bombachas en xl que jamás pedí.
esto me llegó recién el 2 de junio del corriente año.
una vergüenza como engañan a la gente así. Nunca más les compro.

Comentarios

Más reclamos hacia La Boutique

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas