Reclamo a La Boutique
Reclamo un pedido pero me doy cuenta que no hay ningún teléfono de contacto y nadie me responde el reclamo que realizó en la página.
creo que me e*****ron. Compré una promoción.
no sé si la tienda existe
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me estafaron en comora online a la boutique, la sra. florencia micaela ancufil
La boutique es una e*****, colocaron.mal la direccion de envio y en correo argentino figura inexistente. Mande innumerables mail y no contestan, la pagina web no existe mas, en el comproante de pago figura florencia micaela ancufil. Favor de reintegrar todos los pagos …
Estafa
Realice una compra el 13/05 nunca recibí los productos y no hay manera de contactar a los vendedores. Estafaron a mucha gente
Laboutique.lat es una estafa!!!
No compren en laboutique.lat es todo una e*****!! yo tambien hice compra de productos de lenceria y es toda una e*****. Te mandan cosas de lo mas barato, pero de lo mas caro se hacen los tontos y no te lo envian nunca. Estuve esperando mas de un mes.
Alejandra G
Me respondieron que tuvieron un problema con el envío pero el pedido no me llegó ni tengo número de seguimiento del correo
01 de Junio a las 23:25 hs.
Alejandra G
solución recibida:
Me solucionaron el tema. Hoy recién recibí mi pedido
Muchas gracias
12 de Junio a las 12:52 hs.