Contactar a La Boutique

Reclamo a La Boutique

Laboutique.lat es una estafa!!!

No compren en laboutique.lat es todo una e*****!! yo tambien hice compra de productos de lenceria y es toda una e*****. Te mandan cosas de lo mas barato, pero de lo mas caro se hacen los tontos y no te lo envian nunca. Estuve esperando mas de un mes.

Comentarios
  • Lisa C

     

    En insagram desaparecio la pagina y los mails y mensajes siguen sin contestar. Me parece que quieren seguir estafando porque el sitioonline sigue estable. Espero que la gente no siga comprando ahi.

    17 de Junio a las 9:45 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia La Boutique

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas