Reclamo a La Boutique
Hice una compra a laboutique.latam el 18/5/[números] y todavía no recibí nada y no me responden por wapp. Asumo que me e*****ron. Una de las transferencias está a nombre de emanuel alexis bitch y la otra a nombre de florencia micaela ñancufil. Espero se pued hacer algo. Saludos y gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me estafaron en comora online a la boutique, la sra. florencia micaela ancufil
La boutique es una e*****, colocaron.mal la direccion de envio y en correo argentino figura inexistente. Mande innumerables mail y no contestan, la pagina web no existe mas, en el comproante de pago figura florencia micaela ancufil. Favor de reintegrar todos los pagos …
Estafa
Realice una compra el 13/05 nunca recibí los productos y no hay manera de contactar a los vendedores. Estafaron a mucha gente
Laboutique.lat es una estafa!!!
No compren en laboutique.lat es todo una e*****!! yo tambien hice compra de productos de lenceria y es toda una e*****. Te mandan cosas de lo mas barato, pero de lo mas caro se hacen los tontos y no te lo envian nunca. Estuve esperando mas de un mes.
Dolores V
Dejaron de contactarse y no respondieron más a mis wapps
06 de Junio a las 8:44 hs.
Comentar