Reclamo a La Boutique
La boutique (salta) venden ropa interior, compré 3 conjuntos, tuvo demora el envío, cuando lo fui a retirar, no era lo que yo había comprado, ni el modelo, ni el color, nada. Mande mails, whatsapp, escribí por instagram, las denuncie por mercado pago y nada. Fui a la dirección que figura en el envío y el lugar no existe. No tengo los datos suficientes para realizar denuncia en defensa del consumidor, ni en la policía. Me e*****ron, me robaron y nadie se hace cargo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me estafaron en comora online a la boutique, la sra. florencia micaela ancufil
La boutique es una e*****, colocaron.mal la direccion de envio y en correo argentino figura inexistente. Mande innumerables mail y no contestan, la pagina web no existe mas, en el comproante de pago figura florencia micaela ancufil. Favor de reintegrar todos los pagos …
Estafa
Realice una compra el 13/05 nunca recibí los productos y no hay manera de contactar a los vendedores. Estafaron a mucha gente
Laboutique.lat es una estafa!!!
No compren en laboutique.lat es todo una e*****!! yo tambien hice compra de productos de lenceria y es toda una e*****. Te mandan cosas de lo mas barato, pero de lo mas caro se hacen los tontos y no te lo envian nunca. Estuve esperando mas de un mes.
Marina A
La empresa ni siquiera responde, la dirección no existe, el cobro en la tarjeta se hizo a nombre de Nova shop, que también tiene miles de quejas y no hay ningún dato real para hacer la denuncia
13 de Mayo a las 12:10 hs.
Comentar
Marina A
La boutique ni siquiera contesta, me bloquea. Elimina comentarios negativos de redes
28 de Mayo a las 23:14 hs.
Comentar