Contactar a La Boutique

Reclamo a La Boutique

Estafa y robo

La boutique (salta) venden ropa interior, compré 3 conjuntos, tuvo demora el envío, cuando lo fui a retirar, no era lo que yo había comprado, ni el modelo, ni el color, nada. Mande mails, whatsapp, escribí por instagram, las denuncie por mercado pago y nada. Fui a la dirección que figura en el envío y el lugar no existe. No tengo los datos suficientes para realizar denuncia en defensa del consumidor, ni en la policía. Me e*****ron, me robaron y nadie se hace cargo.

Comentarios
  • Marina A

     

    La empresa ni siquiera responde, la dirección no existe, el cobro en la tarjeta se hizo a nombre de Nova shop, que también tiene miles de quejas y no hay ningún dato real para hacer la denuncia

    13 de Mayo a las 12:10 hs.

    Comentar

    • Marina A

       

      La boutique ni siquiera contesta, me bloquea. Elimina comentarios negativos de redes

      28 de Mayo a las 23:14 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia La Boutique

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas