Reclamo a La Boutique
Mi mamá realizo la compra de un ropa interior. Todo iba bien. Pero cuando estábamos por recibir el envío, la direccion era inexistente y volvió al punto de origen. Me contacte nuevamente, pagamos el reenvío otra vez, (ya por tercera vez porque la primera ni orden retirar el pedido en el correo porque estaba a nombre de mi mama); ahora me dijeron que hubo un problema con el correo, que el sistema se había caído. Esta semana les vuelvo a escribir, no me responden y hoy me doy cuenta de que era toda una e***** y de que le hicieron esto a miles de personas.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me estafaron en comora online a la boutique, la sra. florencia micaela ancufil
La boutique es una e*****, colocaron.mal la direccion de envio y en correo argentino figura inexistente. Mande innumerables mail y no contestan, la pagina web no existe mas, en el comproante de pago figura florencia micaela ancufil. Favor de reintegrar todos los pagos …
Laboutique.lat es una estafa!!!
No compren en laboutique.lat es todo una e*****!! yo tambien hice compra de productos de lenceria y es toda una e*****. Te mandan cosas de lo mas barato, pero de lo mas caro se hacen los tontos y no te lo envian nunca. Estuve esperando mas de un mes.
No recibí el pedido
Estoy esperando hace dos semanas que me respondan donde está mi pedido ya está pago y nadie contesta