Reclamo a La Boutique
Compré un par de zapatillas por 21.[números] con tarjeta de crédito y nunca recibi el producto. Mande 5 mails reclamando y no me responden
La Tienda se llama patagonica boutique store
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me estafaron en comora online a la boutique, la sra. florencia micaela ancufil
La boutique es una e*****, colocaron.mal la direccion de envio y en correo argentino figura inexistente. Mande innumerables mail y no contestan, la pagina web no existe mas, en el comproante de pago figura florencia micaela ancufil. Favor de reintegrar todos los pagos …
Estafa
Realice una compra el 13/05 nunca recibí los productos y no hay manera de contactar a los vendedores. Estafaron a mucha gente
Laboutique.lat es una estafa!!!
No compren en laboutique.lat es todo una e*****!! yo tambien hice compra de productos de lenceria y es toda una e*****. Te mandan cosas de lo mas barato, pero de lo mas caro se hacen los tontos y no te lo envian nunca. Estuve esperando mas de un mes.
Carla V
No me trajeron mi producto nie devolvieron el dinero
26 de Octubre a las 7:23 hs.
Comentar
Carla V
La empresa sigue vendiendo en facebook ya no en ig.
26 de Octubre a las 7:24 hs.
Comentar
Carla V
No llego el producto y no me devolvieron el dinero
06 de Noviembre a las 6:11 hs.
Comentar