Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo
publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Reclamos a Kviku
Juan A
Pues creo sinceramente que ya eh pagado la deuda pendiente y en la página web dice que falta por pagar pero no es así porque eh pasado el dinero mediante transferencia bancaria
Publicado 30 de Mayo
Mario V
No me depositaron el prestamos y quiero darme de baja
Publicado 29 de Mayo
GIMENA
Me estan llegando reclamos de kviku , que desconozco quierenes son y lo que venden. No compre nada con este nombre ni adquiri ningun producto. Por favor., dar de baja mis datos persoanles aqui., pues no debo nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Publicado 26 de Mayo
DAGMARA W
Me e*****ron
Publicado 26 de Mayo
DAGMARA W
No he pedido credit 25€
Publicado 26 de Mayo
Javier
Quiero dar de baja todos los servicios que haya dados de alta.
Publicado 25 de Mayo
Sergio V
Estaba buscando préstamo de [números]€ y sin saber cómo me han ingresado 25€ en mi cuenta y ahora debo devolver 53 en 60 días, todo sin explicaciones, todo apunta a que es una e*****, ni he firmado nada ni es una cantidad normal de un préstamo, me he puesto en contacto con ellos pero no responden
Publicado 24 de Mayo
MANUEL C
Me meti a solicitar un prestamo,no me dio opcion ni de pedir cantidad,me ingresaron en cuenta 25 euros de los cuales llevo pagados 56 euros y me siguen pidiendo mas.solicito la baja inmediata
Publicado 24 de Mayo
Gema
Ya page mi deuda y no me dan de baja
Publicado 24 de Mayo
moroianu L
Quiero dar de baja
Publicado 24 de Mayo