Reclamo a Kviku
Creo que he pagado en fecha con justificante de transferencia del banco
ellos dicen esto: en relación con la violación de la fecha límite para el pago bajo el número de crédito №[números]-es, se le cobrará una multa por el período de demora correspondiente, así como también el interés adquirido por cada día de la demora. En el caso de que no cumpla con la obligació…
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
50 euros de kviku sin pedir nada
He recibido en [números] unos 50 euros sin pedir nada y sin hacer ningún crédito ni préstamo a través de trustly y me mandan correos continuamente reclamando dinero de más. Por qué pasa eso? si yo no he pedido nada y me vienen reclamando 4 años después...
No estoy de acuerdo
Me han ingresado [números]e para un plazo de 3 meses y ahora cada 15 días yo pago 81.37e quiero no estoy de acuerdo
Deuda inconsciente y con mucho intereses
Yo pago y sigue subiendo el monto y es como si no pagara ayuda por favor y me llaman constantemente y y me amenezan con cobrarme con terceros
victoriano M
siguen sumando dias cuando les he enviado la captura de pantalla de la transferencia. Supongo que los bancos britanicos habran estado un poco mas lentos con ls exequias de su reina IsabelII.
25 de Setiembre a las 18:20 hs.
Comentar
victoriano M
Ahora me envian un e-mail con 6€ demas en el ultimo plazo. No entiendo nada de esta gente. ya les he abonado los 4 plazos de23,08€. No se qué hacer para que dejen de pedirme dinero. Tengo los justificantes de transferencias hechas en su plazo. y se los he enviado. pero parece que no los ven.
Gracias.
27 de Setiembre a las 10:49 hs.
Comentar
victoriano M
Siguen pidiendome dinero. Ahora 6€. Ya les he hecho la transferencia del ultimo plazo de 23,08. No se qué hacer con esta gente.
Gracias.
27 de Setiembre a las 10:55 hs.
Comentar
victoriano M
no dicen nada solo añaden dias y amenazan con lista de morosos
09 de Octubre a las 13:17 hs.
Comentar