Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Ya pahue en plazo esa cuota

Creo que he pagado en fecha con justificante de transferencia del banco

ellos dicen esto: en relación con la violación de la fecha límite para el pago bajo el número de crédito №[números]-es, se le cobrará una multa por el período de demora correspondiente, así como también el interés adquirido por cada día de la demora. En el caso de que no cumpla con la obligació…

Comentarios
  • victoriano M

     

    siguen sumando dias cuando les he enviado la captura de pantalla de la transferencia. Supongo que los bancos britanicos habran estado un poco mas lentos con ls exequias de su reina IsabelII.

    25 de Setiembre a las 18:20 hs.

    Comentar

    • victoriano M

       

      Ahora me envian un e-mail con 6€ demas en el ultimo plazo. No entiendo nada de esta gente. ya les he abonado los 4 plazos de23,08€. No se qué hacer para que dejen de pedirme dinero. Tengo los justificantes de transferencias hechas en su plazo. y se los he enviado. pero parece que no los ven.
      Gracias.

      27 de Setiembre a las 10:49 hs.

      Comentar

      • victoriano M

         

        Siguen pidiendome dinero. Ahora 6€. Ya les he hecho la transferencia del ultimo plazo de 23,08. No se qué hacer con esta gente.
        Gracias.

        27 de Setiembre a las 10:55 hs.

        Comentar

        • victoriano M

           

          no dicen nada solo añaden dias y amenazan con lista de morosos

          09 de Octubre a las 13:17 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Kviku

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas