Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Ya pague los 50e más 4,50 de intereses y aun me sale una factura de 19,50

Quiero darme de baja y q saquen mis datos de su empresa y ya pague 50e q me depositaron y quieren seguir cobrando interes porq ya los eh paga porq tube q pagar 54,50 y me pone una siguiente factura a pagar en septiembre de 19,50 me engañaron

Comentarios
  • Nancy

     

    Aun kviku no me soluciona nada

    10 de Setiembre a las 8:03 hs.

    Comentar

    • Nancy

       

      Esta gente ****** te depositan sin tu aceptar nada

      10 de Setiembre a las 8:06 hs.

      Comentar

      • Nancy

         

        No no y no solucionan nada

        03 de Octubre a las 13:32 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Kviku

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas