Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Ya está pago y siguen reclamando

Hola he pagado anticipadamente todo lo que ellos me indicaron para la cancelación total y me siguen enviando mails diciendo que entraré morosidad . Luego les envío documentación y dicen que quedo realmente cancelado y luego vuelven los correos con amenazas. He cambiado mi número de móvil y no tengo acceso a la cuenta. Ya por mail les he comunicado todo. Encima contestan enojados , es de locos.no hay teléfono donde contestar y el formulario de la página es solo para solicitar . No dejan formas de contacto!

Comentarios

Más reclamos hacia Kviku

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas